PRESENTACIÓN

Independencia Asset Management nace el año 2004 con la finalidad de diversificar el riesgo de nuestros aportantes con la inversión en activos inmobiliarios situados en el mercado estadounidense. La liquidez de sus activos, las altas tasas de retornos históricas, la profundidad del mercado, un mercado de deuda muy desarrollado, constituyen algunas características que hacen atractivo el mercado inmobiliario de EE.UU como objeto de inversión para nuestros clientes.      

Independencia Asset Management LLC, con oficinas en Miami - Florida cuenta con equipo  de profesionales especializados que, junto a un grupo seleccionado de General Partners locales, hacen del Programa de Inversiones en activos inmobiliarios en USA un producto exclusivo y de gran potencial para nuestros inversionistas. Estos últimos son clientes institucionales y  de alto patrimonio con expectativas de retorno en dólares en plazos entre  5 y 7 años.
 

OBJETIVO DE INVERSION


IAM busca invertir en bienes raíces ubicadas en ciudades primarias y secundarias (principalmente) de Estados Unidos, con el propósito de obtener las Rentas que estas propiedades generen.
 

COMO INVERTIR


La inversión se realiza “Deal by Deal”, es decir se estructuran vehículos específicos para cada inversión.